Loading...

Terapia Individual.

Conocerte mejor no se trata solo de buscar explicación a las cosas que hoy te suceden, sino que también apliques nuevas formas de solucionarlas.

La terapia individual te permitirá conocer de manera más consciente cómo es que lo que te acontece en la vida, ¡eso que siempre te pasa! habla de ti y de la manera en la que aprendiste a dirigirte a la hora de resolver problemas.

Una buena actitud ayuda a percibir mejor el estado emocional del que partes para resolver los conflictos, pero lo cierto es que no todos logramos hacerlo tan fácil, por que definitivamente no es lo único que se necesita.

Los motivos por los que alguien decide ir a terapia individual son muy variados, pueden ser desde motivos que llevan años acumulándose y aguantándose, hasta motivos aparentemente menores que empezaron a crear confusión apenas un par de meses atrás. La terapia individual te ayudará a crear primero el estado emocional ideal para entrar en tus deseos, dándote las herramientas que te harán sentir más confianza y entonces trabajar en lo que quieras resolver en tu vida.

Iniciar un proceso de Terapia Individual puede ser emocionante y a la vez todo un desafío, por eso iremos a tu ritmo a partir de los beneficios que obtengas de ella.

Publicaciones Recientes

De la supervivencia a la ¡SUPER! vivencia

By |abril 1st, 2016|Categories: Cynthia ¡Lo más reciente!|

Que tal, Quiero compartir con ustedes un vídeo de uno de los maestros que me inspiran, Cuauhtli Arau, Estratega Empresarial y de Vida, titulo que el mismo explica durante el vídeo. En su conferencia de TEDx Guadalajara en 2015, Cuautli habla acerca

Actitud seductora ¡A la Mexicana!

By |septiembre 26th, 2015|Categories: Cynthia ¡Lo más reciente!|

Imagínate provocando suspiros en tu ausencia y en tu presencia, imagínate seduciendo la vida a tu favor, digo, si ya vas a tener poder, el poder de seducir, por que no seducir todo cuanto te

Y después del ¡YES I DO! ¿Que sigue?

By |septiembre 17th, 2015|Categories: Cynthia ¡Lo más reciente!|

Todo en el tema del amor sigue siendo de nuestro agrado, claro, seguramente para unos más que para otros, pero definitivamente en algún momento de nuestra vida la experiencia con el amor se vuelve más

Citas & Contacto

33-1891-0120

citas@martinezcynthia.com

Calle Santa Rita # 1484

Col. Chapalita

En Zapopan

Nombre (requerido)

Correo (requerido y confidencial)

Tu mensaje