Loading...

Terapia de pareja.

La terapia de pareja les ayudará a desarrollar más habilidades para comunicarse y que ambos puedan ver lo que necesitan. Les ayudará a construir mejores objetivos para su relación y sobre todo les brindara una mejor calidad de vida. Sabemos lo importante que es reconstruir el amor en la pareja o bien lo difícil que puede ser el terminar una relación, por ello la terapia de pareja te facilita y acompaña en el reencuentro con el amor o en la separación.

Las áreas en las que mayormente se expresan los problemas en  pareja son la comunicación, la intimidad, el proyecto individual y de pareja. Dependiendo de la etapa en la que cada pareja se encuentre, algunas otras áreas pueden ser:  la educación de los hijos, el manejo y destino del dinero, la fidelidad, las relaciones sexuales y hasta las diferencias en el carácter de ambos. 

Todo esto ocurre por que a medida que va pasando el tiempo las relaciones de pareja van cambiando. Los ideales del amor y los roles en la relación hoy en día pueden ser muy diferentes de los que eran al principio, pero lo que siempre deberíamos considerar es que en el amor no se gana o se pierde, sino que puede ser un continuo ganar, ganar.

Te invito a que consideres la terapia de pareja como una buena opción para ti. Durante este proceso ambos descubrirán todos los recursos que tienen como pareja y tendrán el espacio y el ambiente adecuado para que cada uno profundice en la manera en la que vive y quiere vivir el amor.

Si tu pareja aún no está lista para asistir a terapia, tu puedes iniciar el proceso y comenzar a generar cambios positivos en ti y en tu relación.

Publicaciones Recientes

De la supervivencia a la ¡SUPER! vivencia

By |abril 1st, 2016|Categories: Cynthia ¡Lo más reciente!|

Que tal, Quiero compartir con ustedes un vídeo de uno de los maestros que me inspiran, Cuauhtli Arau, Estratega Empresarial y de Vida, titulo que el mismo explica durante el vídeo. En su conferencia de TEDx Guadalajara en 2015, Cuautli habla acerca

Actitud seductora ¡A la Mexicana!

By |septiembre 26th, 2015|Categories: Cynthia ¡Lo más reciente!|

Imagínate provocando suspiros en tu ausencia y en tu presencia, imagínate seduciendo la vida a tu favor, digo, si ya vas a tener poder, el poder de seducir, por que no seducir todo cuanto te

Y después del ¡YES I DO! ¿Que sigue?

By |septiembre 17th, 2015|Categories: Cynthia ¡Lo más reciente!|

Todo en el tema del amor sigue siendo de nuestro agrado, claro, seguramente para unos más que para otros, pero definitivamente en algún momento de nuestra vida la experiencia con el amor se vuelve más

Citas & Contacto

33-1891-0120

citas@martinezcynthia.com

Calle Santa Rita # 1484

Col. Chapalita

En Zapopan

Nombre (requerido)

Correo (requerido y confidencial)

Tu mensaje